Bienvenidos, Mujeres y justicia de género

VI Asamblea Corregimental de Mujeres – San Cristóbal

El pasado sábado 3 de agosto de 2013, 80 mujeres de diferentes sectores del Corregimiento de San Cristóbal se reunieron en la VI Asamblea Corregimental Apuestas colectivas ¡Por la participación y la incidencia política de las mujeres!

En este escenario se ratificó la importancia de la inclusión de acciones afirmativas para las mujeres desde un enfoque de género y desde el presupuesto a modo de superar las brechas históricas de género. Y al tiempo se constituyó en el escenario de presentación de las experiencias de incidencia política de las organizaciones de mujeres Siemprevivas, Melisabor y Mujeres unidas del Limonar en el nivel Corregimental.

En un ejercicio político, las mujeres reafirmaron la necesidad de la Casa de las Mujeres en San Cristóbal, decidieron darle continuidad a la gestión participativa de este proyecto en presupuesto participativo y jornadas de vida, y conformaron un comité de impulso de 31 mujeres, encargado de actualizar y posicionar la propuesta en el Corregimiento.

Contenido relacionado

Últimos Vídeos