Bienvenidos

Documentación Régimen Especial Tributario

2020. Actualización permanencia al Régimen Especial Tributario de la DIAN.

  1. Carta de solicitud de permanencia dirigida a la DIAN.
  2. RUT Registro Único Tributario actualizado.
  3. Informe anual de gestión de 2019.
  4. Estados financieros de la entidad 2019.
  5. Certificación de requisitos del Representante Legal o Revisor Fiscal del respectivo año y declaración del respectivo año.
  6. Acta de constitución en donde conste que está legalmente constituida.
  7. Certificado de existencia y representación legal 2020.
  8. Acta de la Asamblea General 2020: Se autorice al representante legal para que solicite que la entidad permanezca  como entidad del Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta.
  9. Estatutos de la entidad en donde se indique: que los aportes no son reembolsables, que los excedentes no son distribuidos bajo ninguna modalidad, y que la entidad desarrolla una actividad meritoria y que son de interés general y de acceso a la comunidad.
  10. Certificación del Representante Legal de los antecedentes de los miembros de la junta directiva, fundadores, representantes legales o miembros de los órganos de dirección de conformidad con el numeral 3 artículo 364-3 E.T. Se debe adjuntar certificado de antecedentes judiciales de cada uno de los miembros.
  11. Certificado donde se indique los nombres e identificación de los cargos directivos y de manera global el concepto de valor de la remuneración o no de dichos directivos.

Últimos Vídeos

Relaciones institucionales

Relaciones de cooperación