Gestión social y ambiental del territorio

Finaliza el Diplomado Construcción Social del Territorio.

 

Este sábado 6 de  abril de 2019 en el auditorio 10-206 de la Universidad de Antioquia se realizará la ceremonia de graduación de la primera cohorte del Diplomado Construcción Social del Territorio, un proceso integral en educación-investigación-acción con énfasis en el fortalecimiento de la organización y participación en los territorios. Se graduará un grupo de 29 estudiantes: 23 mujeres y 6 hombres de los cinco corregimientos de Medellín y los municipios Bello y Girardota, quienes cursaron 3 módulos con un total de 120 horas de trabajo teórico-práctico.

Este diplomado es el primer proceso de la Escuela de Pensamiento y Acción Campesina, gestionada por la Alianza por el territorio y la vida campesina, que busca desarrollar diferentes modalidades pedagógicas de tipo educativo y formativo para el fortalecimiento de las organizaciones existentes, el surgimiento de nuevas y la ampliación de la participación de las comunidades campesinas.

De 9:00 a.m. a 11:00 a.m. los y las estudiantes socializarán los productos del diplomado y a las 11:00 a.m. se realizará el acto de graduación.

 

 

Contenido relacionado

Últimos Vídeos

Relaciones institucionales

Relaciones de cooperación